Deporte

Se llevó a cabo una jornada de fútbol y recreación entre las escuelitas de fútbol de ambos clubes.

Además se hace cargo de Séptima, Novena y Décima División de la institución de “Los Tapiales”.

Se trata de alumnas de la profesora Julieta Salazar, de la escuela del Club Rivadavia, quienes se encuentran compitiendo en la provincia de Chubut.

Una selección de nuestra ciudad –integrada por jugadores de CAVUL y El Linqueño- representará al distrito en el certamen nacional, luego de consagrarse Campeón de la Copa Buenos Aires Provincia, en la categoría U17.

Se realizará una evaluación de jugadores, para las categorías 2005 a 2012, a cargo de los detectores de talentos del club “millonario”.

Comienza a definirse la nómina de los participantes que representarán al distrito en las finales de los tradicionales torneos, que se disputarán a partir del 28 de setiembre.

Luis Orellano y Diego Ormazábal serán los locales que competirán en la 3era edición de “Guerreros”, organizada por el profesor Nicolás Díaz.

La capacitación y evaluación –que se llevó a cabo en la ciudad de Los Toldos- estuvo a cargo del Maestro Gustavo Bruno. Se hizo entrega de los distintos cinturones a los deportistas.

Página 1 de 150

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com