El piloto linqueño agradeció a todos, y recordó especialmente a su padre.

 

El pasado fin de semana, Francisco Martínez y Walter Dupuy se quedaron con el campeonato 2016 de la Clase A del Rally Federal. Si bien en la competencia, el binomio de Lincoln terminó segundo, le alcanzó y le bastó para consagrarse en la categoría.

Además, Walter Dupuy también se coronó con el campeonato de navegantes. Doble satisfacción para este equipo.

Ya más tranquilo, “Pancho” agradeció a todos y cada uno de quienes hicieron posible este logro; mencionando a familiares, amigos y sponsors. Pero principalmente recordando a su padre, Jorge Martínez, con estas emotivas palabras:

“Se nos pudo dar un gran campeonato como es en una de las mejores categoría la clase A6, debut y campeonato que más se puede pedir?? después de tanta lucha se nos dio gracias a dios y nos traemos un lindo campeonato para mi gran y hermosa ciudad como es Lincoln, donde me gusto representarlo de la mejor manera.
Y??? como no nombrarlo no???a mi querido papa Jorgito Martínez, desde allá arriba me estas guiando de la mejor manera se que estas con migo viejo este campeonato es tuyo y del abuelo Cacho, no quiero imaginarme la fiesta y los abrazos que se dieron allá arriba cuando pudimos terminar esta carrera tan emocionante, tan solo agradecerles a los dos aprendí muchas cosas estando al lado de ustedes, GRACIAS VIEJO QUERIDO TE AMOO Y NUNCA TE VOY A OLVIDAR!!!!!.

Sigo agradeciendo, Gracias a mis auspiciantes sin ellos no se podría lograr este gran campeonato, mi gran equipo al JLG, mi familia, a la familia de mi gran amigo y navegante como es Walter Dupuy, gracias man por ser como sos un gran amigo Graciasssss!!!!!!.
DALE CAMPEON, DALE CAMPEON DALE CAMPEONNNN!!!!!!!!!!!!!!.”

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com