Se trató de un encuentro en la ciudad de Junín, donde participó el grupo de Lincoln.

 

El sábado pasado, 24 de junio, los integrantes del equipo de Natación Inclusiva llevaron adelante su primera participación en un certamen celebrado en el natatorio del Club Junín hasta donde viajaron en el minubus recientemente adquirido por la Secretaría de Acción Social.  

Desde la Dirección de Discapacidad señalaron que éste fue el primer encuentro en que los integrantes del Proyecto de Natación Inclusiva muestran su trabajo. El contingente de Lincoln estuvo acompañado por el director de Discapacidad, Lic. Germán Martínez y la profesora Daniela Bestoso.

Vale recordar que este proyecto se desarrolla en las instalaciones del Club Rivadavia - Anado desde el año pasado e incluye a personas con y sin discapacidad con el objetivo de incorporar una técnica deportiva y fortalecer los vínculos sociales.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com