Representó al distrito en el 8° Torneo para Personas con Discapacidad, en Ushuaia.

 

El equipo de Natación Inclusiva de nuestra ciudad participó del 8º Torneo “Facundo Rivas” para personas con discapacidad que se realizó durante el viernes 27 y sábado 28 de octubre en el Polideportivo Municipal de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.

Desde la Dirección de Discapacidad indicaron que los resultados en las distintas categorías fueron los siguientes: Sofía Bidart, obtuvo el primer puesto en 25 metros pecho, 25 metros, 50 metros y 100 metros libres; Javier Rotelli, el segundo lugar en 25 metros espalda; Ailén Macías, el primer puesto en 25 metros libres; Facundo Saraleguy, el tercer puesto en 25 metros libres; y Gastón Vera, el segundo puesto en 25 metros libres.

Cabe destacar que el encuentro es el torneo de deporte adaptado más grande de la Patagonia e incluye competencias de natación, boccia, goalball y atletismo.

Este evento, denominado así en reconocimiento a uno de los primeros alumnos de esa institución, reunió a más de 300 atletas de Ushuaia, Rio Grande, Buenos Aires (Esteban Echeverría, Claypole, Olavarría, Lincoln, Tapalqué, Alem y Vedia), Rosario, Chaco, Santa Cruz, Mendoza, Neuquén, Rio Negro y Córdoba.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com