La institución que dirige el profesor Lucas Montani y sus alumnos participaron en la 22° edición de la Copa en la vecina ciudad.

 

El domingo 3 de diciembre, a Escuela “Panther” cerró el año del calendario deportivo con la 22° edición de la Copa Ameghino del circuito nacional.

Con un marco de 200 competidores de distintas ciudades se festejó esta verdadera fiesta deportiva.

La institución que dirige el profesor Lucas Montani, se presentó con un total 20 competidores de diferentes localidades tales como Roberts, Arenaza y Lincoln, todos con un excelente nivel.

Los resultados fueron los siguientes: Milagros Duarte 2° lucha, Avril Laval 1° lucha, Nicolás Bravo 3° lucha 1° salto en alto, Juan Cruz Vallejos 3° lucha, Lautaro Caliani 3° lucha, Facundo Lautaro 3° forma, 1° lucha y salto en alto, David Quiroga 1° lucha y forma, Pablo Martínez sin podio, Gonzalo Urtasún 2° lucha, Diego Ormazabal 1° lucha, Andrés González 2° forma y lucha, Gino Cirigliano 3° forma 1° lucha, Iñaki Alvarez 3° forma y lucha, Josefina Dibastiani 2° forma y lucha, Guadalupe Ardiles 1° forma 3° lucha, José Acardi 3° forma, Nicolás Lovisio 1° lucha y forma, Lola Agostani 3° forma 1° salto en alto y Isaías Rodríguez 2° forma 3° lucha.

Los alumnos Marcos Perugini y Ignacio Rodriguez fueron los coach del grupo.

Los profesores Andrés González y Matías Álvarez fueron parte del staff de jueces y árbitros.

Con la sumatoria de puntos de todos los competidores de la escuela Panther, se logró obtener el segundo lugar de esta gran competencia.

Copa por escuelas: 1° Rojas - 2° Lincoln - 3° Gral. Villegas.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com