El referente xeneise en nuestra ciudad, participó de las actividades denominadas “Te doy lo que sé”, con niños y jóvenes de los distintos clubes de Lincoln.

 

En el marco del taller “Te doy lo que sé”, organizado por la Fundación S.O.S. Infantil con apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Dirección de Deportes de Municipalidad de Lincoln, Rolando Schiavi, estuvo con chicos de diferentes clubes de nuestra ciudad, Rivadavia como anfitrión, Juventud Unida, Argentino y El Linqueño, en el estadio principal del Albirrojo.
Estuvieron presentes también en la cita, sus padres Mirta y Carlos, su hermano Fabio (Director Técnico del primer equipo de Rivadavia) y sus hermanos, Natalia, Leandro, Ezequiel, Presidente de la institución rivadaviense y demás directivos del club.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com