El joven de nuestra ciudad participó en el Abierto de Mar del Plata y en el Abieto de la Legislatura porteña.

 

El profesor y jugador federado de ajedrez de la filial River Plate Lincoln,  compitió en los dos mayores torneos Abiertos que tiene la República Argentina. En el primero obtuvo 5 victorias, 2empates y dos derrotas; quedando ubicado en el puesto 25 sobre 181 jugadores.

El mismo se disputó desde el 24 de marzo al 31 de marzo, el tradicional e histórico Abierto de Mar del Plata en su edición numero 49. Además, Matías participó en un Blitz jugado por parejas, y su compañero fue el C.M Enzo Leto de Junín; con quien cada oportunidad que tienen juegan en equipo. Allí fueron punteando en algún momento del torneo, pero terminaron siendo sobrepasados por las parejas de titulados como el Gm Rodríguez Vila de Uruguay y su compañero el M.I Rosito, quienes ganaron el torneo.

En la ocasión, el joven Agüero Arce tuvo la sorpresiva visita y apoyo en varias rondas del presidente de la filial que se interiorizo del transcurso del torneo y de cómo el jugador linqueño está desarrollando el 2018.

Por otra parte, el joven ajedrecista participó en el Abierto de ajedrez de la Legislatura Porteña “Copa Norberto Laporta” que se llevó a cabo, el fin de semana, con 429 jugadores disputándola. Tanto Matías, como su padre Gustavo, agradecen el apoyo brindado durante el año a las empresas de Lincoln en general, al Municipio, Dirección de Acción Social y al Club River Plate Lincoln.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com