La Agrupación Atlética “19 de Julio” participó en el 52º Campeonato Nacional U18 que se llevó a cabo en el CENARD.

 

 

El pasado fin de semana, el solado sintético del CENARD fue el anfitrión del 52º Campeonato Nacional U18, donde los atletas de la Federación Atlética de la Provincia De Buenos Aires cosecharon 29 medallas (8 de oro,14 de plata y 7 de bronce). Cabe señalar que este equipo estuvo integrado Integrando este equipo las atletas de la Agrupación Atlética “19 de Julio” de Lincoln obtuvieron excelentes resultados.

Sofía Purita culminó octava en la final de 1500 mts con un tiempo de 5´.14".51. Por su parte, María Belén Rodríguez logró el cuarto lugar en la final de 100 metros con vallas con un tiempo de 15.61 y el flamante Subcampeonato Nacional en 400 metros con vallas, con un tiempo de 69.09; despidiéndose con esta formidable actuación de la categoría U18. El año próximo será su primer año en la categoría U20 donde cambian la altura de las vallas de 0,76 a 0,84 por lo tanto tendrá que cambiar sus condiciones de entrenamiento en una categoría muy compleja.

La atleta María Belén Rodríguez agradece a su equipo de entrenamiento conformado por el profesor Alfredo Lezcano, Miguel Rodríguez y Javier Rodríguez, a TAHAT ropa deportiva por vestirla, a la Escuela del Alba, al Director de Deportes Jorge López y a la Municipalidad de Lincoln por su apoyo económico debido a que sería imposible viajar a los diferentes torneos provinciales y nacionales sin su ayuda y a los  medios periodísticos por difundir siempre tanto sus logros como este hermoso deporte.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com