El joven de nuestra ciudad fue el vencedor de la categoría Sub 18 en la etapa regional; y estará compitiendo en la final de los torneos en la ciudad de Mar del Plata.

 

 

El viernes 29 de junio, en el Parque “General San Martín” y en el Club Atlético El Linqueño, se desarrolló la etapa regional clasificatoria de tenis single juvenil de los Juegos Bonaerenses 2018.

Desde la Dirección de Deportes indicaron que el único ganador local fue Juan Ignacio Dubra en la categoría sub 18 venciendo en la final al representante de Pehuajó por 6-2 / 6-1. Cabe destacar que este deportista linqueño es el primer clasificado a los Juegos Bonaerenses 2018 que tendrán su final provincial en la ciudad de Mar del Plata del 29 de septiembre al 4 de octubre.  

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com