El domingo en la pista del Parque general San Martín, a partir de las 11:40hs con ocho carreras de distintas categorías.

 

 

Este domingo, a partir de las 16.20 horas, se disputará el Clásico “153º Aniversario de Lincoln” en el Hipódromo de Trote del Parque General San Martín.

Desde la Dirección de Deportes, junto con la Asociación “Amigos del Trote”, confirmaron que la jornada del domingo ofrecerá un total de ocho carreras, que darán comienzo a las 11.40 horas, en las siguientes categorías: 5ta. Raya, 5ta. 10, 4ta. Raya, Hándicap Especial, 2da. y 1ra. Raya, 3ra. Raya y 10, Productos Debutantes, Perdedores y Ganadores de 1 y el “Clásico Aniversario”.   

Las inscriptas para el Clásico 153º Aniversario de Lincoln “Yeguas reservadas del plantel de madres Haras San Ramón” son: 1) Gora Look Ilusión (Emiliano Davín), 2) Gora Arts Cañada (Santiago Ganly), 3) Gora Arts Viña (Alberto Rodríguez), 4) Gora Look Galia (Alán López), 5) Chúcaro Look Emoción (Agustín Davín), 6) Gora Arts Cantora (Fabián Viola), 7) Gora Arts Camila (Rodrigo Andrade) y 8) Gora Look Valencia (Maximiliano Davín). 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com