La amazona que representa a la Escuela de Equitación Lincoln, se consagró en la categoría Iniciados, hecho que le permitirá competir en el Campeonato Federal 2018.

 

 

El fin de semana se llevó a cabo en el Club Barrio Norte de América, una nueva fecha del Campeonato Clasificatorio para el Federal de Saltos Hípicos 2018. Allí participó la Escuela de equitación Lincoln, que dirige Pedro Borgoglio, con estos resultados:

 

Sábado 25 de Agosto

María Justina Borgoglio, con LAKATRI, logró el segundo lugar en la Categoría Cruzaditas “B” y ganó la Prueba de Iniciados 0,60 m.

También recibió el premio al Mejor Estilo y Conducción.

Con estos resultados se consagró Campeona de la Categoría Iniciados con LAKATRI, lo que le permite competir en el Campeonato Federal 2018 que se llevará a cabo en el Jockey Club Córdoba, en Septiembre.

 

Domingo 26 de Agosto

María Justina Borgoglio, con LAKATRI, ocupó el segundo puesto en la prueba Iniciados 0,60 m. y ganó la prueba en la Categoría 0,70 m. Libre.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com