Vencieron por penales (4 a 1) a sus pares de sarmiento de Junín, y de esta manera se quedaron con el título de la Liga Deportiva del Oeste. Por su parte, la Primera División hizo lo propio con las verdes juninense y jugarán la final con Rivadavia de Junín.

 

 

El seleccionado Sub 17 de Rivadavia, se consagró campeón del Torneo Apertura 2018 denominado “Municipalidad de Lincoln” tras vencer a Sarmiento de Junín 4-1 en definición por penales. En los 60 minutos de juego, los equipos igualaron 0-0 y el mismo se definió con tiros desde el punto penal.
Las juveniles dirigidas por Darío Eletto, fueron merecedoras del primer puesto y finalizaron el certamen en condición de invictas, luego de una excelente campaña.
¡Felicitaciones!

Rivadavia 0 (4)
1-Martina Herrera, 2-Martina Ríos, 3-Martina Beguiristain, 4-Catalina Difundo, 5-Antonella García, 6-Jenifer Trillo, 7-Paz Rolandi, 8-Constanza Díaz, 9-Araceli López, 10-Alma Verdún y 11-Irina Bonetti. DT: Darío Eletto.
Suplentes: 12-Florencia Sánchez, 13-Milagros Chodelka, 14-Iara Almirón, 15-Candela Moyano, 16-Violeta Ledesma, 17-Magdalena Brou y 18-Tatiana Heredia.

Sarmiento 0 (1)
1-Loana Herrera, 2-Luna Gallardo, 3-Lourdes Pérez, 4-Ayelén Silva, 5-Lucía Inglese, 6-Candela Anaya, 7-Julieta Chiófalo, 8-Valentina Ronca, 9-Sofía Berenguer, 10-Sofía Nieves y 11-Andreina San Pedro. DT: Jonatan Villarreal. 
Suplentes: 12-Victoria Jancich, 14-Lucía López, 15-Luisina Garrido, 16-Celeste Echegaray, 17-Sofía Jancich y 18-Valentina Berenguer.

 

Goles: no hubo.

Cambios: en Rivadavia C. Moyano por P. Rolandi, M. Chodelka por M. Ríos y V. Ledesma por A. López; en Sarmiento L. Garrido por C. Anaya.

Amonestados: en Rivadavia J. Trillo..

Penales: en Rivadavia convirtieron M. Chodelka, V. Ledesma, C. Moyano y C. Díaz; en Sarmiento convirtió L. Inglese; y M. Herrera (R) le atajó a L. Garrido y A. San Pedro.

Arbitro: Joel Rivero

Asistentes: Rodrigo Pereyra y Víctor Pallero.

Estadio: “El Coliseo” (Rivadavia de Lincoln).

 

PRIMERA DIVISIÓN

La Primera división de Rivadavia, venció a Sarmiento de Junín en semifinales y se adjudicó el pase a la finalísima del Torneo Apertura 2018.
Las dirigidas por Darío Eletto, derrotaron al Verde juninense 1-0 con gol de Melina Garialdi en el último minuto de juego y jugarán el partido definitorio del torneo ante Rivadavia de Junín.
Formación de Rivadavia:
1-Martina Herrera, 2-Jenifer Trillo, 3-Sol Varela, 4-Gisela Susi, 14-Cinthia Rinque, 6-Diana Frías, 7-Alma Verdún, 8-Jennifer Cabral, 9-Marianela Costa, 10-Melina Garialdi y 11-Jael Fredes. Suplentes: 12-Josefina Asunción, 13-Sofía Fantone, 5-Flor Gamarra, 15-Irina Bonetti, 16-Araceli López, 17-Constanza Díaz y 18-Catalina Dicundo Parra.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com