Días pasados se completó la obra de colocación de luminarias en la cancha de hockey de las albirrojas.

 

 

Días atrás se culminó con la obra iluminaria de la cancha de hockey. Esta gran e importante obra se pudo desarrollar gracias al incansable trabajo de las profesoras y jugadoras de la disciplina, que durante mucho tiempo han organizado eventos para poder solventar esta gran inversión. Además, no podría haber sido posible gracias a la ayuda de los colaboradores que han sumado su grano de arena.

Siendo un deporte muy peligroso, era de suma importancia invertir en esta gran obra. Se logró uno de los objetivos de los tantos que desea la gente del hockey. Desde la disciplina, se agradece a la ayuda de muchas personas, que de una u otra manera, siempre están colaborando para que el hockey de Rivadavia siga creciendo.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com