Con más de 100 ciclistas, la travesía tuvo como destino la localidad de Arenaza.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que con la participación de más de 100 ciclistas se realizó la última edición de la travesía “Lincoln a rodar”, en esta oportunidad tuvo como destino la vecina localidad de Arenaza.

Desde la Dirección de Turismo se mostraron más que conformes con la cantidad de vecinos que jornada a jornada se fueron sumando a la propuesta de conocer a través de la bici distintas localidades del partido: Bayauca, Martínez de Hoz, El Triunfo, Arenaza.

“Lincoln a Rodar no solo permitió a los vecinos conocer distintas localidades del distrito promoviendo el turismo interno sino que es una propuesta que fomenta la realización de actividad física desde una mirada recreativa, lo cual hace que muchísima gente se anime a participar”, analizó la directora de Turismo, Rosario Costa.

“Las repercusiones alcanzadas fueron muy gratas, el acompañamiento de los vecinos siempre se dio en gran número y mostrándose muy felices con la propuesta”, expresó Costa y concluyó: “Las ganas de continuar conociendo y recorriendo otras localidades del partido están más que presentes, el año que viene una vez que pase el verano y las temperaturas no sean tan elevadas continuaremos con estás travesías en bicicleta”.  

En esta última edición de cicloturismo la partida se realizó desde La Estación alrededor de las 10 horas previa rutina de elongación y entrada en calor a cargo de Andrés Bayón. A su culminación el contingente emprendió la marcha por el camino rural hacia Arenaza.

Al finalizar el trayecto rural fueron recibidos en su arribo a la localidad por los Bomberos voluntarios, para luego continuar con el circuito urbano, situación que les permitió a los ciclistas conocer, entre otros puntos, el Museo Histórico, la cancha de fútbol Club Deportivo Social Arenaza, el Hospital “Pedro Lacau”, la Escuela Media N°2, la Escuela Especial N° 502, finalizando en la Plaza José de San Martín en donde los concurrentes pudieron disfrutar del servicio de cantinas y de la clase de zumba y elongación que dictó Andrés Bayón. 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com