Dos equipos de Básquet 3x3 pasaron a la etapa Interregional

En cadetes masculinos, el equipo, que estuvo dirigido por Diego Latorre y que representó al Colegio “Nuestra Señora”, le ganó a General Pinto, Chacabuco y la final a Junín. El plantel que ganó y pasó a la siguiente etapa estuvo conformado por Damián Tassi, Guido Buldorini, Augusto Porta, Ramiro Gauna y Juan Azar.

En menores masculinos ganó el equipo de Lincoln que representó al club El Linqueño. Le ganaron a Chacabuco, General Pinto y la final a Junín. El plantel, dirigido por el entrenador Gastón Carra, estuvo integrado por Martin Fabris, Gerónimo García, Agustín Rondelle y Alfonso Sánchez.

De esta manera, en básquet 3x3, dos equipos de Lincoln ganaron y ya están en la etapa interregional que se disputará a fines de agosto en lugar, fecha y hora a confirmar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com