Se llevará a cabo el 8, 9 y 10de febrero. Estará en juego la “Copa Carnavalincoln”.

 

 

En los días 8, 9 y 10 de febrero, en el estadio del Club Rivadavia, el departamento del fútbol femenino de la entidad albirroja, junto a la Comisión Directiva ha organizado, por primera vez, un gran certamen a nivel nacional, que contará con la participación de varios equipos de todo el territorio argentino. Estará en disputa la Copa Carnavalincoln Argentina, en el fin de semana previo al inicio de nuestra fiesta mayor.

En el campeonato estarán presentes Aldosivi (Mar del Plata); Sarmiento (Junín); Club Atlético Catriló (La Pampa); Club Social y Deportivo El Fortín (Olavarría); Rivadavia (Lincoln); Club Nueve de Julio (Chacabuco); Club Social y Deportivo Villa Lynch (Carmen de Patagones); Selección Las Gauchitas (Norte) y UNNOBA (Junín).

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com