Diego Carril, Aníbal Di Lorenzo y Nicolás Blaiotta se subieron al podio de la competencia en la vecina localidad.

 

 

Pasadas las 11,00 horas se inició con natación a una distancia de 500 metros, en un recorrido por la pileta principal, para luego continuarse con 21 kms de ciclismo por caminos vecinales aledaños, terminando con 5 kms de pedestrismo.

Las categorías estaban divididas en INDIVIDUAL y por EQUIPO. Masculino y Femenino.

También por edades, en el caso de individuales varones – mujeres, en hasta 25 años, hasta 50 años y más de 50.

Por equipo participaban grupos Masculinos, Femeninos y también Mixtos: hasta 75 años, hasta 125 años y más de 125 años.

A su vez hubo presencia local, pero también de otros puntos de la región que le dieron un marco adecuado a la competencia.

En la GENERAL por equipo, los ganadores fueron de nuestra ciudad: Mariano Salazar, Leo Caminos y Andrés Lezaeta.

El segundo lugar para el equipo de la ciudad de Lincoln, integrado por: Diego Carril, Anibal Di Lorenzo y Nicolás Baliotta.

El tercer lugar lo ocuparon otros locales: Oscar Delgado (sufrió 5’ de recargo), “Lalo” Ramos y Sandra Noelia Delgado, lo que motivó luego una reclasificación al 5to lugar de la general.

Entre los lugares de vanguardia también se ubicó el equipo integrado por Lisandro Coliqueo, Matías Fahey y Sebastián Muñóz.

Guillermina Castellanos, Alexis Moreno y Gaspar Andreoni también tuvieron un excelente desempeño ocupando uno de los puestos principales entre más de 20 equipos.

En cuanto a la categoría INDIVIDUAL, el ganador fue de la ciudad de Lincoln, se trató de Laudelino Suárez, seguido por el local Iñaqui Roldán y el tercer lugar fue para Flavio Mango.   

 

 

Fuente: www.deportestoldenses.com.ar

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com