El certamen organizado por la Liga Amateur de Deportes de Lincoln dará inicio el sábado 23 de marzo.

 

 

A través de su sitio oficial, la Liga Amateur de Deportes de Lincoln dio a conocer el nombre del Torneo Apertura 2019. El mismo se denomina “90° Aniversario del Club Juventud Unida”.

Asimismo, se informó que dicho certamen comenzará a disputarse el sábado 23 de marzo.

En esta oportunidad, participarán las categorías desde Séptima a Primera División; mientras que el torneo de Veteranos se realizará de forma extraoficial, con árbitros de la propia liga.

Cabe recordar, que el martes 12 de marzo 12 se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y renovación de autoridades. De la misma surgió que Ricardo Ruani continúa al frete de la presidencia de la Liga. La comisión se conforma de la siguiente manera: Alejandro Gutiérrez (Vicepresidente), Miguel Blanchet (Secretario), Eduardo Moreno (Prosecretario), Juan Regalini (Tesorero) y Alejandro Fermoselle (Protesorero).

Por su parte, el Colegio de Árbitros local también renovó autoridades, siendo su presidente Rocío Melo, Jorge Pérez (Vicepresidente), Marcelo Aníbal (Secretario), Nicolás Giordano (Prosecretario), Pedro Irusta (Tesorero) y Agustín Riglo (Protesorero).

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com