La capacitación y evaluación –que se llevó a cabo en la ciudad de Los Toldos- estuvo a cargo del Maestro Gustavo Bruno. Se hizo entrega de los distintos cinturones a los deportistas.

 

 

El sábado 13 de julio, el pintense Nicolás Díaz, -Profesor a cargo de las clases de Kick Boxing en General Pinto y Lincoln-, viajó a Los Toldos, acompañado de un pequeño grupo de alumnos de Lincoln, a los fines de participar de una Clase Especial y Graduación, dictada por el Maestro Gustavo Bruno, Director General del Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Argentina y de la Liga del Noroeste de Buenos Aires de Kick Boxing, ambas con sede central en Junín.

El evento se llevó a cabo en el Club Juventud Alsina, sita en la intersección de las calles San Martín y 25 de Mayo de ese medio, donde dicta clases el Profesor Luis González, destacando la presencia del Profesor Juan Manuel Bruno Carpaneto y de experimentados competidores de Junín.

La clase comenzó con la entrada en calor, a cargo del Profesor Bruno Carpaneto, con la ayuda de los deportistas antes mencionados; seguidamente, el Maestro Bruno dio comienzo al examen propiamente dicho, en la que evaluó a los alumnos, teniendo en cuenta distintas técnicas de Full Contact, Kick Boxing y K-1.

Una vez finalizado el examen exigido por el Maestro Bruno, se le entregó el cinturón a los discípulos que rindieron satisfactoriamente el mismo, entre ellos a los alumnos del Profesor Díaz, a saber: Miguel Vilches, Valeria Aguirre y Robertino Alonso, todos ellos para cinturón amarillo, destacando la presencia de Diego Ormazábal, competidor linqueño.

 

LUGARES, DÍAS Y HORARIOS DE CLASES

Los interesados en aprender Kick Boxing, pueden hacerlo en General Pinto, los Lunes, Miércoles y Sábados, de 19 a 20 horas, en el Salón “Rafael Estévez” del Club Social y Deportivo General Pinto, mientras que en Lincoln pueden hacer lo propio los Martes y Jueves, de 18:30 a 19:30 horas, en el Centro de Actividades Físicas “Riaáda 8+”, sita en calle Urquiza 438, 2° piso.

Sus practicantes pueden alcanzar un estado físico, mental y espiritual superior, aprender a defenderse, participar de capacitaciones y competencias de alto nivel, etc.

Para más información, pueden comunicarse al abonado telefónico 2355 44-6864.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com