Amplio informe de obras y actividades sociales y deportivas de la institución albirroja.

 

 

Obras

Se comenzó a construir una cabina de acceso al club y a reparar el piso del gimnasio mayor

El Club Rivadavia de Lincoln informa que días pasados, integrantes de la Comisión Directiva y colaboradores albirrojos comenzaron a construir lo que será la cabina de acceso a la institución.

La misma estará ubica en la prolongación de la Avenida 9 de Julio y tiene por objetivo organizar el ingreso y egreso al club, brindando información y mayor seguridad a sus asociados.

Por otro lado, otra de las obras que se comenzó fue la reparación del piso del gimnasio mayor de la institución. Desde la Comisión Directiva se agradece la donación de las maderas a Ariel Powell, propietario de Maderas Parivic, y al carpintero Leo Orellano por su trabajo.

 

Tenis

Comenzó a disputarse el “Torneo Primavera”

Este fin de semana, luego de la lluvia y suspensión del sábado, finalmente el domingo salió el sol y las canchas albirrojas tuvieron acción. Con más de 70 inscriptos comenzó a disputarse el “Torneo de Primavera”.

En este primer fin de semana de juego, se disputó la fase de grupos y el próximo fin de semana se jugarán las instancias finales y se definirán los ganadores de cada categoría.

Cabe destacar que este torneo se disputa bajo el sistema de juego Round Robín y las categorías que participan son: Dobles Caballeros Libre, Doble Caballeros Segunda, Dobles Mixtos, Dobles Damas, Single Caballeros Primera, Intermedia y Segunda.

 

 

Hockey

Hockey Rivadavia estuvo presente en la Expo con su proyecto de la cancha de césped sintético

La Subcomisión de hockey participó con un stand en la Expo Rural 2019. Allí, presentó a toda la comunidad el proyecto de la cancha de césped sintético que se viene realizando en la institución y se difundió la campaña “Colaborá con 1 m2”.

Esta campaña consiste en que todas aquellas personas que quieran colaborar y aportar a este sueño de las chicas del hockey, lo pueden hacer adquiriendo un metro cuadrado de césped, que tiene un valor de $ 1.500.

Vale recordar que todas aquellos interesados en adquirir su metro cuadrado lo pueden hacer comunicándose a los siguientes teléfonos:

Alicia: (02355) 15457030.

Gustavo: (02355) 15500927.

Javier: (02355) 15443022.

Gabriela: (02355) 15443295.

 

Prensa – Club Rivadavia de Lincoln

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com