Alumnos de la Escuela de Kick Boxing Lincoln, que dirige Nicolás Díaz, fueron parte de la jornada denominada "Coronados de Gloria”
 
 
El pasado Sábado 13 corriente, alumnos de la Escuela de Kick Boxing Lincoln – Filial IFAM Argentina, que funciona en el Club Atlético Argentino de ese medio, a cargo del Profesor Nicolás Díaz, participó de una Velada denominada “Coronados de Gloria”.
El evento en cuestión, que se llevó a cabo en el Club Atlético Pehuajó, fue organizado por el Profesor Lucas Casavechia, a cargo de la Escuela de Kick Boxing Argentina, y fiscalizado por la World Kick Boxing Network.
Participaron Academias de Artes Marciales y de Deportes de Combate de la región y otras provincias, a saber: Pehuajó, Carlos Casares, Lincoln, Los Toldos, Junín, Chivilcoy, General Villegas, Olavarría, Gran Buenos Aires, La Pampa, Santiago del Estero, entre otras.
Hubo más de 40 peleas, entre exhibiciones, amateur y semiprofesionales, discriminadas a su vez por sexo, edad, peso, etc., destacando tanto copas y cinturones en juegos, como también una gran concurrencia de público.
Los linqueños que participaron lo hicieron en el siguiente orden, obteniendo los resultados que a continuación se detallan:
Valentín Carro fue declarado ganador en virtud de que su oponente Alex Sanilas, de General Villegas, no se presentó a la contienda en tiempo y forma;
Maximiliano Villarreal se enfrentó al local Daniel Fasciglione, perdiendo por la via de los puntos;
Alexis Funes Rebilla hizo lo propio ante el Villaguense Maximiliano Paredes, perdiendo por Knock Out Técnico;
Federico Salerno se impuso ante el bonaerense Mariano Rios, obteniendo una clara victoria, también por la vía de los puntos;
German Herrera consiguió un empate ante el local Gabriel Carmelli, en una dura y pareja pelea.-
En una nota, el Profesor Díaz refirió: “felicitaciones a los competidores que nos representaron, al mismo tiempo que agradezco a los familiares, amigos y compañeros por el apoyo; algunos nos acompañaron, otros hicieron el aguante a la distancia, lo cual es muy importante para nosotros. Ahora, a seguir entrenando para los desafíos que se vienen”.
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com