Mariano Werner continúa en el equipo de Hugo Cuervo

A través de un comunicado, el Lincoln Sport Group oficializó la partida del equipo del piloto Manuel Mallo. Esto ocurrió el fin de semana pasado, luego de carrera en La Pampa

A continuación, el texto de dicha comunicación:

"El equipo Lincoln Sport Group de Súper TC 2000 comunica que el joven Manuel Mallo no continuará en la plantilla actual de pilotos de la estructura. La desvinculación se produjo en excelentes términos el día domingo tras la competencia en La Pampa, y desde la estructura auguramos un próspero futuro en sus nuevos emprendimientos.
De esta forma, el equipo que comanda Hugo Cuervo continuará contando en su plantel con Mariano Werner hasta el final de la temporada, buscando resultados como el producido en La Pampa el pasado fin de semana, donde el piloto entrerriano dejó al Ford Focus en los "200 kilómetros" en 2do lugar para ceder la butaca a su invitado Camilo Echevarría, quien también marchaba 2do hasta sufrir un toque en los últimos giros que lo relegó a la 7ma posición final.
Por otro lado, se continúa con la construcción de un nuevo Focus que estará culminado en los próximos días."

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com