Una multitud acompañó a la institución en su primera kermesse. Hubo juegos, premios, shows infantiles, espectáculos para toda la familia y un cierre a toda música.

Un hincha de El Linqueño fue en bicicleta hasta Arenaza para presenciar la primera final del Torneo Clausura entre “El Chapero” y “El León”.

Dos personas mayores de edad quedaron a disposición de la justicia.

Decretaron duelo por el fallecimiento de Natalia Pérez, Directora del Jardín Maternal del CIC del barrio Plaza España.

Juan Richieri consiguió una camiseta de River Plate autografiada por varios jugadores, la cual será sorteada con el fin de colaborar con la familia del niño Benjamín Delias, quien se encuentra atravesando un duro trance de salud.

La institución lo celebró con balances, presente, proyección y futuro.

La Municipalidad de Lincoln donó el terreno donde está ubicada la institución. Solo resta que el Concejo Deliberante apruebe esta resolución.

Alumnos de las instituciones educativas secundarias ya comenzaron a palpitar lo que será su semana. Los festejos incluyen proyectos solidarios, actividades, pintadas, bailes y el tradicional picnic.

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com