Se realizó el jueves 21 de septiembre, en la Sociedad Rural de Junín. “Superó nuestras expectativas, estamos muy conformes” indicaron los organizadores.

Un grupo de vecinos "se puso al hombro" la restauración de la capilla.

El elenco adolescente de GIDI disputará las finales de los Juegos Bonarenses 2023

Los operativos fueron concretados por DDI Lincoln, conjuntamente con efectivos policiales de distintas jurisdicciones. La denuncia y posterior investigación comenzaron en mayo pasado, cuando vecinos de Lincoln recibieron llamados telefónicos donde un falso empleado bancario los persuadía de entregar sus ahorros. La Policía informó que se traba de una banda delictiva mixta integrada por gitanos y criollos.

El operativo fue realizado por persons comprometidas con el bienestar animal en Lincoln. Mirá el comunicado de Patitas Pinadas Lincoln

El Concejo Deliberante solicitó a los Ministros Transporte de la Nación y la Provincia intercedan para que las empresas de transportes de pasajeros entre Lincoln y junín coordinen un horario para la salida y llegada del tren a la ciudad de junín. La iniciativa fue presentada por el Interbloque Juntos.
La reconocida cabaña se presentó en la Expo Junín 2022. 

El eximio pianista linqueño recibiói el aplauso y el calor de su gente, en el tradicional teatro, donde además brindó un conicerto de escelencia

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com