El acto se llevó a cabo en la dependencia local, y contó con la presencia del Jefe de la Departamental Junín, Comisario Inspector Walter Feletto.

La recomposición salarial fue oficializada por el intendente Serenal, y entrará en vigencia a partir del 31 de enero de 2018.

Se trata de un proceso de selección de prioridades en la atención del paciente de guardia, dividido en tres tipos de niveles: Emergencias, Urgencias y Urgencias Leves.

El ex intendente, le ganó a la lista que presentó Mariela Roldán. La actual concejal pretendía conducir el Partido Justicialista en Lincoln.

A través de un comunicado, el organismo sentó su postura. Además, se sumaron al repudio: SUTEBA, CTA-T, NUEVO ENCUENTRO, FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES, UNIDAD CIUDADANA, ATE, CTA-A, UDOCBA, PARTIDO SOLIDARIO.

La cooperativa de trabajo logró adquirir el tradicional edifico de la avenida Massey.

La actividad es organizada por la agrupación Linqueños por los DDHH y a la cual adhieren distintas organizaciones sociales, gremiales y políticas.

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com