Se trata de una exposición sobre la diversidad sexual y la identidad de género.

 

“Lxs Otrxs” es una muestra itinerante de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) que llega a nuestra ciudad por iniciativa del MuBal, la agrupación “Linqueños por los Derechos Humanos” y la asociación Diversidad del Noroeste de Buenos Aires (DIVERNOBA).

Durante la apertura –que se llevó a cabo el sábado en el MUBAL- los responsables de las entidades, que colaboraron para hacer posible esta instalación en Lincoln, coincidieron en destacar el propósito que tiene esta muestra en tanto da cuenta de “las distintas formas de vivir y expresar el deseo”.

Estuvieron presentes el director general de Museos del Partido de Lincoln, Rodolfo Sala; la directora del Museo de Arte y Memoria de la CPM, Laura Ponisio; la integrante por la agrupación “Linqueños por los DD.HH.”, Olga García; y Andrés Ruffini, representante de la Asociación DIVERNOBA.

La exposición podrá visitarse hasta el 25 de septiembre, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados de 9 a 13 y de 16 a 20 horas; domingos y feriados de 17 a 20 horas.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com