El Concejo Deliberante autorizó al Departamento Ejecutivo a la contratación de un empréstito con el Banco de la Provincia de Buenos Aires por $ 25.000.000, para la adquisición de maquinarias viales y tractores.

 

El miércoles 31 de mayo, se concretó una nueva Sesión Autoconvocada y Asamblea de Mayores Contribuyentes, con la presencia de los ediles correspondientes a todos los bloques del Honorable Concejo Deliberante. Mientras que estuvieron ausentes los concejales Ferraro Magalí (UCR), Bacello Saavedra Berardo (PJ), Nunes Pereira Carlos (PJ) y Gastón Giaconne (PJ).

El asunto a tratar fue un Proyecto de Ordenanza para la contratación de un empréstito por $25.000.000 para la adquisición de maquinaria vial y tractores con el Banco Provincia de Buenos Aires, que resultó aprobado por unanimidad, tanto por concejales como por los Mayores contribuyentes que asistieron a la Sesión.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com