Se trata de 2 camiones con caja volcadora y una retroexcavadora por un monto de casi 5 millones de pesos. Aseguran que se reducirá el gasto en contrataciones a terceros.

 

El jueves 8 de junio, el intendente Salvador Serenal suscribió un contrato leasing para financiar la compra de 2 camiones Iveco con caja volcadora y una retroexcavadora New Holland por un monto de casi 5 millones de pesos.

En Capital Federal, ante directivos de Provincia Leasing, el Jefe Comunal suscribió los contratos que permiten al Municipio adquirir estas nuevas maquinarias que servirán para mejorar la prestación de servicios públicos en todo el distrito.

Salvador Serenal destacó que “la adquisición de estos dos camiones y una retropala, a través de Provincia Leasing, es muy importante para toda la comunidad de nuestro distrito. Primero, porque cuando asumimos en el 2015, encontramos un Municipio sin herramientas básicas y, segundo, porque cuando se adquieren herramientas y maquinarias se reduce el gasto en contrataciones a terceros y esto significa mucho para la comunidad y principalmente para los productores, así que estoy totalmente agradecido en nombre de los linqueños”.

Asimismo, el mandatario expresó: “Para nosotros es fundamental que Provincia Leasing esté a disposición de los municipios y nos permita acceder a este tipo de financiamiento tan necesario para muchos distritos, más aún para esta zona de la Provincia de Buenos Aires donde hay tanta demanda debido a la extensión de caminos y la zona de campos”.

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

En lo que va del año, esta entidad bancaria ya firmó contratos con más 30 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com