Los festejos incluyeron el acto oficial y distintas actividades y celebraciones junto a los vecinos de la localidad.

 

El jueves 29 de junio, la localidad de Martínez de Hoz celebró su 107° Aniversario. El acto oficial se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Independiente y estuvo encabezado por el intendente Salvador Serenal y el delegado municipal Ermindo Prada. Participaron secretarios y directores del Departamento Ejecutivo, delegados de las distintas localidades, ediles del Honorable Concejo Deliberante y autoridades del Consejo Escolar, entre otras autoridades locales y distritales.

Serenal dirigió un agradecimiento a todas las instituciones presentes y destacó la presencia de ex delegados que “durante años trabajaron denodadamente por su pueblo” y felicitó al actual delegado, Ermindo Prada, “por su compromiso y responsabilidad trabajando todos los días por esta gran familia que es Martínez de Hoz”.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Ramón Parera, indicó que “necesitamos instituciones fuertes que sigan trabajando por la comunidad y el bien común”.

El delegado Ermindo Prada fue otra de las autoridades que hizo uso de la palabra y emocionó a los presentes cuando se refirió a su función como la tarea “buscar el bien común y producir consensos, llegando a cada uno de los vecinos, escuchándolos y no dejando que las palabras queden en el vacío”. Y recordó que “Martínez de Hoz es un pueblo de vecinos, de amigos, de primos y un lugar abierto para todo el que llega”.

El acto protocolar contó con la presencia de la Banda Municipal y guardó un momento para el reconocimiento a las siguientes asociaciones civiles que han contribuido a la historia de esta localidad: Comisión Directiva del Club Atlético Independiente, Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria “Carlos Pellegrini”, Comisión de la Biblioteca Popular “ Jorge Luis Borges”, colaboradores de la Capilla “Nuestra Señora de Luján”, Comisión del Centro Tradicionalista “El Arazá”, Comisión del Centro de Jubilados y Pensionados, Comisión de Bomberos Voluntarios, Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 909 “Tambor de Tacuarí”, Cooperadora de la Escuela Nº 19 “Mariano Moreno”, Comisión de la Unidad Sanitaria y Comisión del Hogar de Ancianos “Dr. Sergio Ceccón”.

Tras el acto, los festejos continuaron en las instalaciones del club con diferentes actividades y espectáculos programados que incluyeron una gran variedad de propuestas.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com