Un comerciante de Pasteur fue demorado por supuesta venta de municiones de distinto calibre a cazadores furtivos, y por tenencia de armas de fuego.

 

La Policía concretó el jueves un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N°2 de Junín, por supuesta comercialización y acopio de municiones de diferente tipos y calibres, sin autorización de RENAR (Registro Nacional de Armas).

Según informaron las fuentes policiales, la investigación judicial comenzó con un llamado anónimo denunciando que un almacén -ubicado entre las calles Alberdi y Tucumán- se les vendía municiones a cazadores furtivos que llegaban a la vecina localidad de Pasteur.

Por tal motivo, los efectivos pertenecientes a la Policía Distrital de Lincoln allanaron el lugar y lograron el secuestro de 27 cajas de cartuchos varios. Además, en un domicilio lindante se encontró una carabina, una escopeta y un revólver. En tanto que el comerciante de 57 años, de apellido Olivera, fue aprehendido.

Tomó intervención la UFI N° 7 de Junín y Ayudantía Fiscal Lincoln.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com