Las farmacias de Lincoln no atenderán al público en la mañana de hoy. Es en apoyo al reclamo que viene llevando el sector por los intentos de la cadena, de instalarse en la provincia de Buenos Aires, en contra de lo que estipula la ley en vigencia.

 

El jueves 12/10 día del Farmacéutico Argentino, las farmacias de Lincoln permanecerán cerradas por la mañana, en apoyo a la movilización a la corte Suprema de Justicia de Nación.

Se pedirá a los Srs. Jueces, que se respeten las leyes vigentes en la provincia de Bs. As y no se  modifiquen en favor de un grupo económico, esto, en desmedro de una visión sanitaria que ha llevado muchos años para tomar cuerpo y consolidarse.

Los profesionales están preocupados porque la instalación de un polirrubro con licencia para vender medicamentos pone en riesgo la actividad.

Durante el año pasado la justicia bonaerense le rechazó la posibilidad de instalarse en territorio provincial, pero ahora la cadena acudió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que revise el fallo.

Asimismo se informó que la farmacia de turno, permanecerá abierta durante ese lapso.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com