Es buscado desde el sábado, por la tarde cuando se ausentó del hogar a bordo de un vehículo marca Ford Fiesta, color gris, dominio IAJ 617. Aún no fue posible dar con su paradero. Por información comunicarse al 02355-430535/36.

 

La Policía de Lincoln continúa buscando al ciudadano Sergio Norberto Ledesma, domiciliado en calle Jorge Newbery 342. A tres días de su desaparición aún no fue posible dar con el paradero del hombre de 34 años.

Según las fuentes policiales, alrededor de las 4 de la tarde del sábado 11, Ledesma, se retiró del hogar tras una discusión con su pareja Cecilia Leticia Rivero. La mujer, con el correr de las horas, decidió radicar la denuncia en sede policial y a partir de ese momento comenzó la búsqueda.

El hombre se ausentó a bordo de un vehículo marca Ford Fiesta color Gris dominio IAJ 617. Vestía remera negra con inscripción color blanca, pantalón de grafa Beige y zapatillas negras. Por información comunicarse al 02355-430535/36. Se iniciaron actuaciones por “Averiguación de paradero”. Interviene UFIJ Nro. 4 Dpto. Judicial Junín - Ayudantía fiscal en turno de Dr. Camaleonti.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com