Ayer se realizó en el centro de Lincoln la jornada denominada “Corre y Camina”. Pese a las inclemencias del tiempo, muchos ciudadanos apostamos igual #PorUnaInclusiónPlena.

 

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, muchos ciudadanos de Lincoln se concentraron en el centro de la ciudad para participar de la jornada “Corre y Camina”, que tiene como objetivo reconocer e incluir a las personas con discapacidad, y además, fomentar actividades deportivas al aire libre.

Si bien el clima jugó una mala pasada que imposibilitó la caminata programada, esto no impidió la entrada en calor con una clase de Zumba a cargo del profesor Andrés Bayón. Y como se dice habitualmente “al mal tiempo, buena cara”, la actividad continuó a bordo del trencito de Taxia, donde además de dar un paseo, las familias compartieron tortas y mates. En tanto que la jornada culminó en el Patio de los Derechos Humanos con la presentación de Aníbal Orliacq.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com