El Intendente Salvador Serenal participará por la mañana del acto que se realizará en la escuela primaria N°19 de Martínez de Hoz; y por la tarde, en la EP N° 18 de Lincoln. Por otra parte, se recomienda a los papás llamar a la escuela de su hijo con anterioridad, para corroborar si el docente adhiere o no al paro decretado para lunes y martes.

 

 

Hoy comienza el ciclo lectivo 2018, en el marco de una huelga convocada por los gremios docentes para el lunes y martes. Por tal motivo, se recomienda a los papás llamar con anterioridad a la Institución, para corroborar si el docente del curso adhiere o no al paro convocado por los maestros tras el fracaso de las paritarias salariales. En ese contexto, este 5 de marzo, se llevarán a cabo en el Distrito de Lincoln distintos actos de inicio de clases.

A nivel local, el Intendente Salvador Serenal participará del acto de apertura del ciclo lectivo en la Escuela Primaria N° 19 “Mariano Moneno” de la localidad de Martínez de Hoz, que se realizará desde las 8 horas. Además, el Jefe Comunal inaugurará oficialmente el comedor escolar de dicha institución que fue construido con una inversión superior a los $800.000 con aportes provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo y un plazo de obra estimado en 12 meses.

A su vez, a las 13 horas ya en Lincoln, las autoridades municipales participarán del acto que dará inicio al ciclo lectivo en nuestra ciudad y que se llevará a cabo junto a la comunidad educativa local en la Escuela Primaria N° 18 “Gral. José de San Martín”, ubicada en calle Vuelta de Obligado 95.

Por otra parte, a las 17 horas en el barrio La Rural, Salvador Serenal y su equipo de trabajo completarán una recorrida por la obra de construcción del edificio correspondiente a la nueva sede de la biblioteca de ese barrio, que se ubica en Soldado Heredia y Pcia. de Chubut.

Esta obra fue planeada conjuntamente por la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y se financia con un aporte de $2.827.664 a través del Fondo Educativo.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com