Se los acusa de ingresar a una vivienda, previo violentar el vidrio de una ventana. Tenían elementos preparados para llevárselos.

 

 

La Policía de Lincoln acudió ayer a un llamado al teléfono de emergencias 101, desde un domicilio ubicado en calle Uriburu 1965. Allí los efectivos procedieron a la aprehensión de Luis Suárez y de Leopoldo Ávila, acusados de haber ingresado por la fuerza a la vivienda. Según testigos, estas personas momentos antes habrían violentado el vidrio de una ventana, dejando distintos elementos agrupados en un sector vivienda.

Tras la requisa policial, se le secuestra a Ávila en el interior de sus prendas de vestir una llave doble paleta con inscripción (JMA) correspondiente a la puerta trasera de la vivienda violentada.

Se inició una causa por “Robo” con intervención de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com