Un hombre oriundo de General Villegas fue aprehendido por la Policía cuando huía de nuestra ciudad con distintos elementos que habría sustraído minutos antes.

 

 

Un hombre de 50 años, oriundo de General Villegas, fue aprehendido el viernes acusado de sustraer elementos de distintos comercios de Lincoln.

El sujeto –identificado como Miguel Ángel Giani – fue interceptado por Policía en la terminal de General Pinto, luego de protagonizar un raid delictivo.

Según informó el jefe policial Mariano Sarco, el acusado ingresó a un comercio ubicado en avenida Massey 851, de donde sustrajo una conservadora. Luego se dirigió a un local de avenida Massey 1001, y se habría llevado una bandeja de cocina y 1300 pesos. Y por último, de un kiosco artículos de librería y comestibles, además de una carga virtual de 100 pesos a un celular.

Las investigaciones determinaron que el hombre abordó un micro de larga distancia con destino a General Villegas, por lo que se montó un operativo en General Pinto donde finalmente fue aprehendido. En tanto que los elementos denunciados por los comerciantes linqueños habrían hallados en poder del acusado. Pr tal motivo, se procedió a la detención de Giani.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com