Comenzó a implementarse en el Servicio de Maternidad del nosocomio local, en el marco del Programa “Garantizar tu identidad”.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que en el Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle” ya se encuentra en funcionamiento el programa “Garantizar tu identidad” que permite inscribir a los recién nacidos e iniciar los trámites para la obtención del DNI en el mismo Servicio de Maternidad de esa institución. La nueva Oficina de Toma de Trámites del Registro de las Personas funciona los lunes y miércoles de 8 a 13 horas.

“Garantizar tu identidad” permite registrar los nacimientos y obtener el DNI a los recién nacidos en el Hospital para que puedan tener ese trámite hecho inmediatamente después de que reciban el alta médica. 

Según explicaron desde la Dirección del Hospital Municipal de Lincoln (HML) los lunes y miércoles de 8 a 13 horas, que son los días en que también funciona el consultorio de control de niños/as sanos, se atenderá en la oficina de este programa para registrar nacimientos o iniciar los trámites para la obtención del DNI de los recién nacidos.

Este programa pertenece al Ministerio de Gobierno y busca dar una solución integral a los problemas de identidad en la Provincia de Buenos Aires. Para ello el Hospital Municipal de Lincoln incorporó una Oficina de Toma de Trámites del Registro de las Personas donde se entrega la constancia de parto, se efectúa la partida de nacimiento y, a partir de allí, se puede iniciar el trámite para la obtención del Documento Nacional de Identidad.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com