Se trata de Jonathan Sánchez, de 26 años. El jueves de la semana pasada, Sergio López, de 30 años, se efectuó un disparo con arma de fuego.

 

 

El jefe policial del Distrito de Lincoln, Mariano Sarco, informó que en el interior de una vivienda ubicada en calle Pcia Bs As - Plan 100 - Casa 38, fue hallado el cuerpo sin vida de Jonathan Sánchez de 26 anos. El occiso se había quitado mediante ahorcamiento. En el lugar se secuestró una esquela en la cual se despedía de los seres queridos.

 

OTRA MUERTE JOVEN POR SUICIDIO

El jueves de la semana pasada, Sergio Sebastián López, de 30 años, se quitó la vida mediante un disparo de arma de fuego. La víctima utilizó un revólver calibre 22, cuyo proyectil impactó en el parietal derecho ocasionándole la muerte instantánea.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com