La joven oriunda de El Triunfo representará a Lincoln en la ciudad de Carlos Casares, en el marco de la Elección de la Reina Provincial del Estudiante.

 

 

El último sábado, en la sala del Teatro Porta Pía, tuvo lugar el certamen Elección de la Reina del Estudiante del distrito de Lincoln, siendo coronada Reina Maylen Lanza del Instituto Juan Bautista Alberdi, El Triunfo; Primera Princesa  resultó Valentina Malvassora (Nuestra Señora), Lincoln; y como Segunda Princesa, fue elegida Paula Cecon (E.E.S. N° 1 Carlos Pellegrini), Martínez de Hoz.
El evento estuvo organizado de forma conjunta por el CEL (Centro de Estudiantes Linqueño) con apoyo de la Agencia Municipal de Carnaval y contó con la participación de más de 10 postulantes de las distintas localidades e instituciones del partido. 
En agosto la reina electa viajará a la ciudad de Carlos Casares para ser parte del evento en el que se llevará a cabo la Elección de la Reina Provincial del Estudiante.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com