Programa de actividades para toda la familia en el período vacacional, en la ciudad cabecera y en el distrito de Lincoln.

 


La Municipalidad de Lincoln informa que durante las vacaciones de invierno, desde la Secretaría de Cultura y Educación, se programaron distintas actividades que tendrán lugar en la ciudad cabecera y en las localidades del distrito. 

En la cuidad de Lincoln, los días 15 y 29 de julio en el teatro Porta Pía llegará la función-taller “Jugando con Dondo”, espectáculo que llega de la mano de la Compañía de Julia Sigliano y la Compañía de Manuel Mansilla. 

También, nuestra localidad será epicentro el martes 17 de la función de títeres de Manuel Mansilla en el Ateneo Cultural, destinada a los niños y niñas que asisten a las bibliotecas barriales.

 

El jueves 19 será el momento del Acto Protocolar en el centro de la ciudad y, desde el mediodía, estará abierta la Feria Nacional de Artesanos y Paseo de Manualistas en La Estación. En donde se podrá acceder a tipis de lectura para los chicos y la intervención de la payasa Aceituna en el espacio de los Talleres Culturales. 

 

El viernes 27 desde las 14:30 horas se inaugurará el Logo del Hogar de Día Príncipe Di Nápoli, que contará la presencia de jóvenes integrantes de los talleres que se dictan en las bibliotecas barriales y que forman parte de este proyecto inclusivo.

 

 

ACTIVIDADES EN LAS LOCALIDADES

El domingo 22 en Carlos Salas a partir de las 14 y en Las Toscas desde las 15 horas, se podrá disfrutar de la Feria Cultural en la que se expondrán y se venderán las producciones de los Talleres Culturales Municipales, allí también se presentará la payasa Aceituna y estarán los tipis de lectura para los chicos. Además, en el caso de Las Tocas, la jornada concluirá con una clase de Zumba y ritmos.

 

El lunes 23 en Arenaza a partir de las 14 horas y en Roberts desde las 15hs, tendrá lugar la Feria Cultural con la producción de los Talleres Culturales Municipales, también estás localidades contarán con la payasa Aceituna y los tipis de lectura para los niños. En ambas localidades se realizará una clase abierta de Zumba.

 

El martes 24 en Martínez de Hoz a partir de las 14 horas y desde las 15 horas en El Triunfo, se podrán recorrer las respectivas ferias culturales locales, actuará la payasa Aceituna y estarán presentes los tipis de lectura con cuentos y poesías para los más chicos. En El Triunfo la tarde concluirá con una clase de Zumba.

 

El miércoles 25 será el turno de Pasteur donde desde las 15 horas se podrá disfrutar de la Feria. Junto a las producciones de los Talleres Culturales Municipales, llegarán los tipis de lectura para los niños y la intervención de la payasa Aceituna. Todo concluirá, con una clase abierta de Zumba.

 

El jueves 26 en Triunvirato desde las 14 horas y Bermúdez a partir de las 15hs se realizará la edición local de la feria con las producciones de los Talleres Culturales Municipales, en ellas estará presente la payasa Aceituna y los tipis de lectura para los niños. Ambas localidades realizarán una clase abierta de Zumba.

 

La visita por las localidades del partido concluirá el viernes 27 a partir de las 15 horas en Bayauca, allí se reeditará la Feria Cultural con la Muestra de los Talleres Culturales Municipales, además de contar la con la intervención de la payasa Aceituna y los tipis de lectura dirigido a los niños y niñas. Para coronar la jornada se ofrecerá una clase abierta de Zumba.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com