Protectora de animales denunció que en prolongación de calle Balcarce hallaron ocho galgos mutilados. “Se terminó el negocio de muchos y así lo demuestran”, sentencian.

 

 

La protectora de animales denominada “Mascotas Perdidas Encontradas Lincoln” denunció en su página de Facebook un horrendo hallazgo en prolongación de calle Balcarce. Al menos ocho perros galgos fueron encontrados en condiciones espantosas. Aquí el descargo y las imágenes publicados.

 

“Horror en Prolongación Balcarce. 
Se encuentra ésto. 8 Galgos mutilados, sin sus patas, sin cabeza, quemados, en diferentes grados de descomposición. Se terminó el negocio de muchos y así demuestran el "amor y cuidado" que decían tener hacia quienes les dieron de comer durante años. ¿Qué más decir? Insultarlos ni podemos. Angustiados, dolidos, shockeados, no encontramos explicación a tanta maldad.
¡¡¡DENUNCIEN A LOS GALGUEROS!!!”

 

 

 

 

 

Comentarios   

0 #1 Alejandra 09-08-2018 20:35
QUE SALGA UN PROYECTO DE LEY PARA QUE LOS GALGUEROS VAYAN BIEN PRESOS Y LOS QUE MATAN DE ESTA MANERA, DEBEN TENER PRISION PERPETUA Y NO SALIR JAMAS DE LA CARCEL, PORQUE LAMENTABLEMENTE NO TENEMOS PENA DE MUERTE, SINO ES LO QUE SE MERECEN LA MUERTE SUFRIENTE COMO HICIERON AGONIZAR A LOS INOCENTES GALGUITOS !!!!!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com