En el Club Argentino se homenajeó a Marcelo Muñoz. En la cancha, se desplegó una bandera y se realizó un minuto de silencio.

 

 

(Fotos: facebook Club Argentino de Lincoln)

 

La última fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga Amateur de deportes, no fue una más. La emoción que rondaba en el ambiente era palpable. Es que la figura de Marcelo Muñoz –presidente de la entidad, fallecido la semana pasada- estaba más que presente.

Una gran bandera con la leyenda “A partir de hoy jugamos con 12” fue desplegada en “El Fortín” y otra que rezaba “Brillará por siempre tu estrella fortinera”, a modo de homenaje. Y seguramente acompañará a los equipos de Argentino en cada fecha a disputarse.

También un sentido minuto de silencio y un cerrado aplauso, coronó el reconocimiento a “Gardel”, como cariñosamente se lo conocía a Marcelo Muñoz.

Lo mismo ocurrió en cada cancha donde se disputó una fecha más del campeonato local, adhiriendo al recuerdo.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com