Con votación dividida, el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza enviada por el Ejecutivo. Dos concejales de Cambiemos votaron en contra, mientras que la edil del PJ-FPV apoyó al oficialismo en votación nominal.

 

 

El Dr. Leandro Margo, hijo del ex intendente municipal Eduardo Donato Mango, es el nuevo Juez de Faltas de Lincoln.

La ordenanza enviada por el Ejecutivo fue aprobada en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, celebrada el pasado 3 de setiembre.

La votación nominal se realizó de la siguiente manera:

APROBADO POR MAYORÍA: Aprobando: María Eugenia Bozzone, Patricia Galinelli, María Galtieri, Guillermo Gastaldi, Cristina Macías, Hugo Pastore, Diego Ramos y Federico Sánchez por el Bloque Cambiemos, Mariela Roldán por el Bloque PJ-FpV y Ricardo Santimaría por el Bloque PRO. 

Desaprobando: Bernardo Baccello, Maria de los Ángeles Curti, Marín Folcia, Gastón Giaccone, Juan Pedro Pezzi por el Bloque PJ-UC, Mercedes Parma y María Inés Smith por el Bloque Cambiemos-PRO, lo que hace un total de 7 votos desaprobando.

Ausentes: Mercedes Ruffa.   

Así las cosas, el Juzgado de Faltas N°1 de la Municipalidad de Lincoln finalmente cuenta con un titular.

 

 

El dato político

Si bien el proyecto fue enviado por el gobierno de Cambiemos, dos de los concejales que representan el espacio votaron en contra.

Por el contrario, la edil Mariela Roldán, referente del Justicialismo local, acompañó la propuesta del Ejecutivo.

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com