Se trata de una amoladora que fue sustraída de una carpintería de aluminio ubicada en avenida Perón al 700. La policía recuperó el elemento, secuestró objetos utilizados para forzar la entrada y halló planta de marihuana.

 

 

Tras constatar la rotura de una puerta de acceso y el faltante de una amoladora del interior de una carpintería de aluminio ubicada en avenida Presidente Perón 780, la propietaria del comercio –Silvina Dumpierres- radicó la correspondiente denuncia en sede policial.

Por tal motivo, y a raíz de tareas investigativas, la policía allanó este lunes en la urgencia un domicilio sito en Malvinas Argentinas 760, por orden del Juzgado de Garantías N°1 de Junín.

Allí se procedió al secuestro de la amoladora denunciada, además de una barreta y otros elementos que habrían sido utilizados para cometer el ilícito.

Asimismo, los efectivos hallaron en el lugar una planta de marihuana de 1,20 mts. de altura. En tanto que, el único acusado de cometer el hecho, Álvarez Bernardo Rubén, fue aprehendido y alojado en la Comisaría de Lincoln.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com