En el marco de lo que se dio en llamar “Abrazo docente solidario”, la convocatoria se realizó en las puertas de la Escuela Primaria N°1 y de allí se dirigió al Patio de los derechos Humanos.

 

 

En la tarde del lunes, y bajo la consigna “Abrazo docente solidario”, se realizó una concentración de docentes, personal y padres de alumnos de la Escuela Primaria N°1, en las puertas de la mencionada institución educativa.

El motivo de la misma era demostrar el apoyo de la comunidad docente para con sus colegas apartadas de su cargo, por el hecho de abuso ocurrido hace varios días, y que fuera de dominio público.

Primeramente, la concentración tuvo lugar en la escuela. Allí se leyeron dos comunicados en total acompañamiento a las educadoras cesanteadas. Luego, por avenida Massey, la manifestación llegó hasta el Patio de los Derechos Humanos.

Luego de entonar el himno nacional, entre aplausos, colocaron dos carteles de adhesión en la puerta de acceso público de la Municipalidad.

Y todo culminó con la lectura, nuevamente, de los comunicados elaborados para apoyar a las maestras.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com