Así se denomina la muestra dedicada al periodista, poeta e intelectual español radicado en Lincoln. Se puede visitar hasta el 14 de diciembre en el Archivo Histórico Municipal.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que hasta el viernes 14 de diciembre, con entrada libre y gratuita, se puede visitar la muestra “Félix Crous (1881-1948). Un ciudadano del mundo”, en el Archivo Histórico Municipal ubicado en Pasaje Cané y Saavedra. 

Esta muestra recorre la vida del periodista, poeta e intelectual español radicado en Lincoln que fuera uno de los principales promotores de la palabra y el intercambio de ideas en la primera mitad del siglo XX en nuestro distrito. Crous, tuvo una importante acción cultural y fue un intelectual que desde una mirada cosmopolita se convirtió en figura convocante de su tiempo, dejando estampado a través de su escritura la identidad de un pueblo que comenzaba a desarrollarse y a convivir con las contradicciones del progreso. 

La muestra puede visitarse hasta el 14 de diciembre, de lunes a viernes de 7 a 13 y de 15 a 19 horas. Los miércoles sólo se recibirán visitas por la mañana. El AHM funciona en calle Saavedra y Pasaje Cané, en el barrio Obrero, y los interesados podrán contactarse al (02355) 43-1614 o por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com