Desde el municipio hicieron entrega de Becas de Mérito Académico a los estudiantes de 6to. año con mayor promedio de las instituciones de Nivel Secundario.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que hoy, jueves 27 de diciembre, en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, se hizo entrega de las Becas de Mérito Académico a los estudiantes de 6to. año con mayor promedio de las instituciones de Nivel Secundario de nuestro distrito.

Al respecto, el Intendente Salvador Serenal sostuvo que “hoy tenemos que estar felices porque reconocerlos a ustedes nos enorgullece. Es un reconocimiento justo y equitativo y cada uno de ustedes, y es un ejemplo” y prosiguió: “Cuando damos buenos ejemplos seguramente vamos a tener una sociedad mejor”. 

Además, subrayó: “Tienen todo para ser ustedes mismos, ni sus padres ni los docentes les han impuesto el vuelo, les han enseñado a volar. Ahora ya tienen las herramientas para volar, sueñen y propónganse cosas: no le tengan miedo al error ni al fracaso porque también de eso se aprende”. 

“La educación es sinónimo de libertad y es el pasaporte hacia el futuro. Es lo que nos va a llevar al progreso y al desarrollo, porque si hay voluntad nada es imposible”, manifestó el mandatario.   

Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Marisa Serenal, puntualizó que “la educación es el camino a seguir, queremos apostar a una educación de calidad y ahí es donde tenemos que ser un gran equipo, tanto la escuela, como la familia, como el municipio, como Jefatura Distrital, como el Consejo Escolar, como los gremios, pensando en los alumnos”.    

Asimismo, la titular de Jefatura de Inspección Distrital, Prof. Teresa Rotelli, destacó: “Ustedes representan al colectivo de los 9.000 alumnos del distrito de Lincoln. Cada alumno es una prioridad y están primero sus derechos ante cualquier otro y en eso trabajamos juntos todo el año”.  

 

ALUMNOS DESTACADOS 

En el marco del Programa de Becas Estudiantiles Municipales fueron entregados certificados y una beca al mérito equivalente a $3.500 a cada uno de los siguientes estudiantes: Guadalupe Prada (E.E.S.N° 1, Martínez de Hoz), Valentina Perujo Corona (E.E.S.N° 2, Arenaza), Facundo D’ Francisco (E.E.S.N° 3, Lincoln), Ramiro Barisone (E.E.S.N° 4, Lincoln), Miguel Barrios (E.E.S.N° 5, Lincoln), Lara Abril Sosa (E.E.S.N° 6, Bayauca), Belén Anahí Andurán (E.E.S.N° 7, Pasteur), Clarisa Hernández (E.E.S.N° 8, Roberts), Patricia Contreras (Plan Fines), Juan José Dupuy (E.E.S.T.N° 1, Lincoln), Andrés Raúl Crebay (E.E.S.T.N° 2 Orientación Técnica, Lincoln), Ana Lucía Arguello (E.E.S.A.N° 1, Lincoln), Abril Martín (E.E.S.A.N° 2, Lincoln), Brenda Loana Viñales (Instituto “Juan Bautista Alberdi”, El Triunfo), Patricia Beatriz Oliva (Escuela de Adultos, El Triunfo), Bruno Buldorini (Escuela “Hogar de Nazareth”), Jimena Fernández (Escuela “Virgen Niña”), Sabrina Samboña (Escuela “Monseñor Surce”), Magdalena Micucci (Escuela “Nuestra Señora”), María Florencia Lorenzo Solana (Escuela Del Alba) y Claudia Larriaga (C.E.N.S. N° 451).   

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com