Un mayor que iba acompañado de un menor de edad, fueron sorprendidos por la Policía rural, luego de faenar un lechón robado.

 

 

En el marco de la recorrida dispuesta por la superioridad, personal del Comando Prevención Rural Lincoln, interceptó en Ruta Provincial N° 50 (frente al ingreso a la Planta de Tratamiento de Residuos Orgánicos) a un individuo en compañía de un menor de edad y 3 perros galgos, por lo que proceden a la identificación del mismo.

En ese instante, el personal policial advierte la presencia de manchas de líquido símil sangre sobre la base de la mochila que cargaba Herrera Carlos (mayor), por lo que se procede a la requisa, de una mochila mediana, consecuentemente al registrar efectivos observan gran cantidad de cables de diferentes medidas, 2 cuchillos “Tramontina” tipo serruchos, un alicate (herramienta) y un 1 porcino, categoría lechón, orejano, de unos 40 días de vida aproximadamente, de unos 7 kilogramos aproximado de peso (sin vida), con una particularidad en la parte donde finaliza los ojos siendo una mancha en la piel de color negro, mismo se encuentra abierto en su parte ventral con una incisión desde su cabeza a su cola, de unos 25 cms aproximado, despostado (sin viseras), con una incisión en el cogote producto de su faena, y faltante de sus patas delanteras y traseras. 

Instantes más tarde, de averiguaciones practicadas se logra entrevistar al Sr. Davin Paulo Andrés, quien posee campo en las cercanías con cría de porcinos, donde Davin constata efectivamente la falta de un porcino de iguales características a las mencionadas. 

Acto seguido, se mantiene comunicación con el Sr. Ayudante Fiscal Dr. Camaleonti Martín, quien dispone la aprehensión para con Herrera, y la entrega del menor a su progenitora. Además del secuestro de la totalidad de los elementos. El mayor quedó imputado aprehendido. Se le restituyo el lechón sin vida a la víctima. 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com