Están acusados de robos en la ciudad. Tras un operativo policial fueron apresados. El subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo, y el jefe policial, Mariano Sarco, hicieron el anuncio. La justicia decidirá la situación de los acusados.

 

 

Un amplio operativo policial que se concretó el viernes, derivó en la detención de dos sujetos que están acusados de perpetrar varios ilícitos en nuestra ciudad. Se trata de Gastón Emanuel Fonda (25) y Juan Carlos Rano (35).

La novedad fue comunicada ayer en conferencia de prensa convocada por el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo; quien estuvo acompañado del comisario inspector, Mariano Sarco, y el efectivo Franco Dibastiani. 

Según informaron, los acusados aprovechaban la ausencia de moradores para ingresar a los domicilios. En este momento, Rano y Fonda se encuentran detenidos e imputados en la causa caratulada "Robo y tentativa de hurto".

"Vamos a seguir trabajando para que los vecinos estén seguros", sostuvo Carrizo.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com