En conferencia de prensa, Oscar Carrizo –Subsecretario de Prevención Ciudadana- adelantó que tiene en mente crear un registro de viviendas que permanecerán desocupadas durante las horas que dure el evento, con el fin de ser custodiadas por la policía.

 

 

En conferencia de prensa, las autoridades de seguridad locales adelantaron cómo será el operativo de prevención que se realizará durante las noches de carnaval. Al respecto, el Subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo mencionó que -al igual que el año pasado- el operativo incluirá fuerzas de seguridad nacionales y fuerzas provinciales: “Además de contar con 40 efectivos de la Policía Federal, la ciudad estará dividida en 7 cuadriculas más los móviles del microcentro y las motos” detalló el subsecretario de Prevención Ciudadana. Y remarcó: “Durante el Carnaval habrá 160 efectivos policiales recorriendo y patrullando la ciudad, además tendremos apoyo de la Gendarmería Nacional sobre la Ruta Nacional N° 188 y Ruta Provincial N°50 para controlar el acceso y egreso de personas de nuestra localidad”.
Además, Carrizo comentó que tiene pensado crear un registro de domicilios que estarán desocupados durante las horas que dure el evento carnestolendo, con el fin de que la policía preste especial atención en dichos lugares.

Por último, se adelantó que para el mes de marzo se incorporarán otras 33 cámaras de seguridad a ubicarse en lugares que pueden ser paso de delincuentes y zonas críticas. A su vez, otras 12 cámaras estarán destinadas al Parque Municipal General San Martín donde comenzará a funcionar un destacamento de Guardaparque.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com