Ocurrió durante la madrugada del jueves. Rompieron la vidriera y se llevaron indumentaria. Las cámaras de seguridad deberían aportar datos para dar con los delincuentes.

 

 

En horas de la madrugada del jueves, un vecino llamó a la policía tras oír un fuerte estruendo que provenía de la vidriera del conocido comercio Formen Sport, ubicado entre calles San Martín y Moreno de Lincoln, propiedad de la familia Cañón.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que, en pocos minutos, los delincuentes se llevaron una importante cantidad de indumentaria. Literalmente, arrasaron con lo que tenían a su alcance.

Si bien el local no posee cámaras de seguridad, las imágenes que se aporten desde el Centro de Monitoreo municipal podrían llegar a esclarecer el hecho.

Por el momento, nada se sabe de los delincuentes que cometieron el robo, a pocas horas de una marcha vecinal reclamando seguridad.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com