El joven ajedrecista de nuestra ciudad, se encuentra compitiendo en el certamen internacional “Copa Norberto La Porta”. Luego lo esperan más compromisos de singular importancia ajedrecística.

 

 

Hasta el viernes 29 de marzo, se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires, la 10° edición del Abierto Internacional de Ajedrez Copa Norberto La Porta. El mismo se lleva a cabo en los Salones Dorado y San Martín de la Legislatura porteña.

El ajedrecista linqueño, Matías Agüero Arce, se encuentra compitiendo en dicho certamen, que ya es un clásico del ajedrez de nuestro país y posee inscripción abierta y gratuita con la participación de eminentes a aficionados. Entre las figuras destacadas se encuentran los Grandes Maestros Robert Hungaski (Estados Unidos), el pentacampeón argentino Pablo Ricardi, el ex Campeón Argentino Martin Lorenzini, Carlos García Palermo (Italia) y Sergio Slipak, como así también una nómina de 42 Titulados a nivel internacional.

 

AGENDA AJEDRECÍSTICA

El joven Agüero Arce, luego de este torneo, participará en EL 94° Campeonato Argentino Superior, que se llevará a cabo desde el 30 de marzo al 7 de abril en el Club Argentino de Ajedrez, también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, del 13 al 20 de abril, Matías formará parte del 50° Abierto Internacional Ciudad de Mar del Plata, que se desarrollará en aquella ciudad balnearia, organizado por la Federación Marplatense de Ajedrez.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com